miércoles, 14 de mayo de 2008

CUERPO QUE LE SIRVES A MI LOCURA

Hace ya algún tiempo me di cuenta que podía ver el universo que me circundaba y el de mis sueños con los ojos cerrados, era más fácil que con ellos abiertos… He tenido noches de hamaca, el frio se calo para guardar la semilla en el invierno...

Inundada estrella y constelada las fugaces viajeras… como pétalos cuando vuelve a mi el encantamiento del amor, el verbo amar se conjuga en el misterio… en la intención que crece, en el cuidado que nos otorguemos, en el placer que nos demos, en la fuerza de acompañar nuestras dificultades, en la comunicación y el viaje... en la combinación de libertades, en la ruptura y salto de opresiones... dejar atras las culpas, los temores, las traiciones...





Buena es la vida, buena aún más cuando llega este tipo de amor, el amor como flujo del encantamiento que se posa en el ser, sentir que es posible y las hadas son alas y mariposas son ángeles... el cotidiano una fiesta, la boca se derrite en el pensamiento y se mezclan substancias nuevas a la mía... el calor del compartir del instante se hace eterno, el sueño y el influjo de la navegación...


Que fuerza, que impulso, el menú del desayuno se hace en alquimias entre delirio noche de abrazos, asalto de pezones, jugo del océano perfumado, flor rosa deleite de viento cálido... zumos y ojos reflejos en el plato... gusto de lo simple, dar y recibir, el mutuo, el camino...

Asi que de nuevo ebria, vivir y soñar… abrirme misterio y gozar la conexión, mi soledad poblada de infinita irrealidad, estar como rio, ser como noche, viajar viento y sol, reposar de la intensidad del amor que hace la entrega infinita y dar gracias por que el alma se aquieta y es reconocida en paz por el ser… que se sintoniza, que vibra… que rico poder vivir y soñar... amar y vivir de esta sensaciòn que se perpetua en los poros…

2 comentarios:

john gonzalez dijo...

que rico se loco y vivir en amor,el amor que se profesa a si mismo, el amor que impulsa a seguir viviendo y a soñar con un feliz atardecer
te quiero mucho mar

jhon gonzalez

Lia Nessim Macía dijo...

que rico sentir por medio de tus escritos lo que sientes. que rico poder mirar a traves de tus palabras.
te quiero mar